Buscamos que esta actividad sea un lugar de encuentro para compartir y analizar aquellos films que sacuden nuestras emociones, que abren el debate, que nos atrapan y plantean historias o personajes con los que muchas veces nos sentimos identificados. Es cita obligada para todos aquellos amantes del cine que buscan no sólo disfrutar de una buena película sino también un grupo de pares interesados en su análisis y reflexión.
-
Coordinadora: María Belén Menichelli.

El brillo del arco iris

Maire O'Donnell, una mujer alegre y bastante extravagante, decide adoptar a Tomás, un niño huérfano, y lo lleva consigo a vivir a la remota isla de Corrie, frente a las costas de Irlanda. Ella le enseña a amar la belleza de su isla natal y lo educa en el folclore local, que incluye el secreto de las focas. Pero, le enseña, sobre todo, que las cosas más importantes están dentro de él; la cuestión es saber buscar.

REPARTO: Connie Nielsen, Aidan Quinn, John Bell, Jack Gleeson, Tara Alice Scully, Niamh Shaw, Bonnie Bollivar, Gerald Boner, Laura Doherty, Adam Downey, Gary Healy, Kieran Lagan, Shane Mahon, Joy McBrinn, Ian McElhinney, Greg McGuinness, Karl O'Neill, Fionn O'Shea, Frances Quinn, Lee Satell, Sharon Simpkins

GÉNERO: Drama
 
 

SUMATE

Sabado 21 de Abril a las 16:30 hs.

Se entrega un Bono Contribución de $50 que incluye Coffee Break.

Inscribite a través del formulario situado a continuación.

¡QUIERO PARTICIPAR!

Completa el formulario y reservá tu lugar.