Balance 2014, ¡saldo positivo!

¡¡Simplemente, GRACIAS!!
9 diciembre, 2014
Sálvate, la vida te espera
9 enero, 2015
Mostrar todo

Balance 2014, ¡saldo positivo!

Un recorrido por todas las actividades llevadas a cabo durante 2014

sisvaaiFinalizado el año realizamos un balance, podemos decir que hemos cumplido el objetivo que nos propusimos para los jóvenes que pertenecen a S.I.S.V.A.A.I  ampliando nuestro sistema de apoyos inclusivos.

Comenzamos la trayectoria en otro nivel de educación, el Apoyo a la Integración en el Secundario para Adultos – EEMPA en la ciudad de Rosario, la experiencia fue muy enriquecedora para nosotros como equipo interdisciplinario, la institución educativa profesores, tutores, alumnos, la familia y la protagonista fundamental, la joven integrada que con su esfuerzo y los recursos necesarios pudo transitar su primer año en el secundario.

Por otro lado, se comenzó el programa Empleo con Apoyo, en esta etapa de preparación de competencias socio -laboral-emocional para la futura inserción laboral de los jóvenes con capacidades diferentes.

En la atención Apoyo a la Familia espacios de escucha, participación, orientación, información y aprendizaje por un proyecto de vida individual y familiar se van integrando los hermanos y padres en los encuentros.

Nos llevamos una enorme satisfacción por el trabajo realizado y los resultados obtenidos, estos jóvenes están aprendiendo a elegir y construir su propia vida.

Sostenemos “la Inclusión a la Vida, con un lugar para todos”, el camino hacia la autonomía  “no es fácil, es posible” es el gran esfuerzo de cada uno -juntos, creer, cambiar y mejorar.

Les deseamos unas ¡Felices y merecidas Vacaciones!

Comments are closed.